martes, 11 de marzo de 2014

Celeste y Blanco ... Colección marinera de KAULI ...

   Buenos días, lo prometido es deuda, así que aquí estoy de nuevo, el Post de hoy se lo dedico a Kauli, una firma que desde que soy mamá no puede faltar en mi armario, sus modelos, las combinaciones de telas y colores me encantan. 

   Mi peque siempre ha sido muy delgado y alto, y el patrón de Kauli se ha adaptado estupendamente a mi necesidad, yaque sus modelos son entalladitos ...

   Una de sus colecciones para esta temporada de Primavera es la FAMILIA NAVY, marinera en celeste y blanco, favorecedora para todos, responde con modelos para los más peques de la casa hasta llegar a las tallas de los más grandecitos ...

   Una muestra de esta colección:






   Sin duda, espectacular ...

   Ya la tenemos disponible en tienda ... 950 80 70 77
   Facebook: El Principito Boutique Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario