miércoles, 20 de marzo de 2013

El Bebé clásico y coqueto de SOLITA ...

   Mamis que tenéis o estáis esperando la llegada de vuestro bebé, SOLITA es una firma de conjuntos y tocas para el bebé, que crea unos diseños coquetos y clásicos para llevar de lo más tierno a los más peques de la casa. En invierno utiliza unas lanas que son suaves y calentitas al tacto, lavado trás de lavado y siguen intactas. Para la Primavera-Verano, sin embargo, nos presenta sus colecciones realizadas con un fantástico hilo, y nunca pierde su esencia, mirad algunos ejemplos de lo que tenemos en la Boutique:








   Mamis que esteis preparando la canastilla de vuest@ muñequit@, si estais interesadas o necesitais consejo de tallaje según fecha de parto, estamos encantadas de atenderos en el 950.807.077

4 comentarios:

  1. Hola , acabo de descubrir tu blog y todas las preciosas colecciones con las que trabajas, me hago fiel seguidora, y te invito a que pases por "Caperucitaroja73". Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy seguidora tuya también, me encanta tu blog, un besazo

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, yo vi en la mano el primero que has puesto cuando fui a recoger el vestido, pero no tenías la talla 6 meses. Si lo recibieses me avisas que me lo quedo para mi chiquitina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Caperucita Roja, voy ahora mismo a ver tu blog, encantada ¡¡¡

    Maydon pregunto por si les queda en fábrica , un besazo

    ResponderEliminar