miércoles, 20 de marzo de 2013

El Bebé clásico y coqueto de SOLITA ...

   Mamis que tenéis o estáis esperando la llegada de vuestro bebé, SOLITA es una firma de conjuntos y tocas para el bebé, que crea unos diseños coquetos y clásicos para llevar de lo más tierno a los más peques de la casa. En invierno utiliza unas lanas que son suaves y calentitas al tacto, lavado trás de lavado y siguen intactas. Para la Primavera-Verano, sin embargo, nos presenta sus colecciones realizadas con un fantástico hilo, y nunca pierde su esencia, mirad algunos ejemplos de lo que tenemos en la Boutique:








   Mamis que esteis preparando la canastilla de vuest@ muñequit@, si estais interesadas o necesitais consejo de tallaje según fecha de parto, estamos encantadas de atenderos en el 950.807.077

4 comentarios:

  1. Hola , acabo de descubrir tu blog y todas las preciosas colecciones con las que trabajas, me hago fiel seguidora, y te invito a que pases por "Caperucitaroja73". Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, yo vi en la mano el primero que has puesto cuando fui a recoger el vestido, pero no tenías la talla 6 meses. Si lo recibieses me avisas que me lo quedo para mi chiquitina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Caperucita Roja, voy ahora mismo a ver tu blog, encantada ¡¡¡

    Maydon pregunto por si les queda en fábrica , un besazo

    ResponderEliminar