lunes, 28 de julio de 2014

Nueva Canastilla Nini de Invierno ...

      Comienzan a llegar cajas y más cajas a nuestra Boutique, seguimos sacando nuevas colecciones ... Y todo me parece precioso ... Siempre me han encantado los cambios de temporada, cambios de armario, nuevas prendas, diferentes tonalidades y comenzar a preparar, complementar y estrenar ... La incertidumbre de las nuevas colecciones,  nuevos estampados, colores y elegir entre ellos.

   Esperamos cada temporada con una gran ilusión de ver que es lo que se va a llevar...

   Pero, ¿Y el bebé? ... Creemos que el bebé es siempre clásico y no pasa de moda. Pero no es cierto, ell bebé también cambia, innova y los modelos van a avanzando año tras año.

   En este post yo os voy a presentar la Nueva Colección que Nini nos presenta para los más peques de la casa, utiliza los colores básicos y nos intenta conservar el bebé clásico mezclado con toques de puntillas, encajes y diferentes lazos, que harán especiales cada una de sus prendas: 






Como no podía ser menos, no se ha olvidado de mostrarnos algún modelo para los bebés que ya comienzan a subir en talla y crecer, manteniendo su dulzura y sensibilidad ... 




Espero que os haya gustado este post ... 

Como siempre, estamos encantadas de atenderles en nuestro teléfono 950 80 70 77, o por Whatsapp en el 639 47 20 16



Muchísimas gracias a tod@s






No hay comentarios:

Publicar un comentario