sábado, 13 de septiembre de 2014

Mis JESUSITOS favoritos ....

   Alejandra por fin este invierno va a llevar la talla 12 meses y comenzaremos a adentrarnos en el mundo de los Jesusitos, por ello me he inspirado hoy para hacer este Post ... 

   Ahora os comprendo, entiendo a mis clientas una a una, cada pregunta, comparación, medidas ... Yo siempre he dicho que me es más fácil comprar y vender la ropa de niño, dentro de las novedades, pero tengo más clara la idea de lo que quiero.

   Recuerdo el día que me dijeron que el bebé que esperaba iba a ser niña ... Encantada y muy deseada ... pero cuando tuve que comenzar la canastilla, ufff ... que diferente era a la que había preparado para Alberto. Una enamorada de la moda infantil, y nunca me había parado a pensar si tuviese una niña, que me gustaría escoger ...

   Hasta que por fin, pasada la etapa de bebé, y comenzado la nueva etapa de cambio que se nos aproxima, en la que va a comenzar a andar, en la que ya tenemos más modelitos donde escoger, en cuestión de un mes se ha producido un gran cambio en mi ... De no saber que escoger a quererlo todo ... 

   Con lo cual venga vueltas a los jesusitos y más jesusitos, marcas y más marcas, ropa disponible en tienda, otras fotos de cosas que no habíamos pedido, colores y más colores, y venga ... entre los 200 modelos que escogería, parece que empiezo a centrar mi selección ... y aquí os muestro unos cuantos de los que no van a faltar esta Nueva Temporada Otoño/Invierno 2014 en mi armario ...

   Familia Diplomatic de La Martinica: 

   Un jesusito gris (nunca me hubiese imaginado a mi niña vestida de gris), sin embargo, fue verlo, probarselo y decir ... "Mio, mio, mio ... "


    Familia Pio Pio de Lolittos:

   Sigo con mi contrariedad de color, cuando imaginé a mi pequeña, la imaginaba de rosa (a ser posible hasta los 15 años), no cabía en mi cabeza otro color... y ahora nace, me la ponen en los brazos, veo que es un poco blanquita ... pasan los meses, vemos que el rosa le apaga (ya en vez de blanquita, parece que la veía amarillita), y dije, chica, lo siento pero a ti te busco yo color yaaaa (muy en contra de mis ideas, claro está, pero había salir de esta) ... y probé mezclarle un poco de rojo (Dios mio, para mi sorpresa, la niña iba guapisima ... seguí con color coral de Carmen Taberner de hilo de bebé ... Dios, está guapisima y así sucesivamente). Llegó un día en el que encontrar algo rosa para Alejandra, fue casi imposible ... y mirad que colores estamos eligiendo ya (que, por cierto, le quedan monísimos) ... Siempre buscando la ternura y los modelos bonitos y especiales para ella ...


Familia Chocolat de Lolittos:

Una familia que no entraba en mis planes, pero cuando vi la foto de este jesusito, vi su espalda, vi lo especial de su tela en la mano y dije ... "Lo quiero, mio, mio, mio"


Familia Heidi de La Martinica:

Claro está, son dos, no nos olvidemos de que tengo a Alberto (con 4 años y medio), al que me es mucho más sencillo vestir, y para el que también me gusta todo. Y claro a cada familia de las mencionadas, buscamos el niño (o lo más parecido para combinarlos), con lo cual tengo el doble de trabajo y el doble de calentamientos de cabeza a la hora de escoger modelos. 

Pero, sin duda, esta familia ha sido todo un acierto.


Para Sofia y Lapeppa

Jajaja ... Llamemosle los jesusitos de la discordia, está claro, que esta temporada un cuadro escocés no podía faltar en nuestro armario, y mucho menos en el mío (una amante empedernida de todo tipo de cuadros). Llegó a nuestra tienda el modelo de la derecha (de Lapeppa) y no me pude resistir, fue probar y decir "Me encanta" ... perfecto, adjudicado sin problema ... Pero días después ... llega otra cajita y en ella aparece el Jesusito de la Izquierda (Para Sofia) ... y me vuelvo a enamorar ... Comienzan los problemas, las decisiones, ¿Cuál me gusta más de los dos? ... No encontrando solución alguna (claro está) ... Dije si o si los dos son para mí ...


Familia Scotland de La Martinica:

Como veis, una firma fuerte en mi armario (jajaja deja de sacar modelos o me echas a la ruina María Sobrino).

Otro que me enamoró, junto  a su niño, y me imaginaba a mis peques ya vestidos ... y ... "Mío, mío, mío ... "



Y bueno, creo que no me dejo, por ahora, nada en el tintero, si vuelvo a seleccionar alguno más el armario de mis peques, prometo que os lo enseño ...

Espero que os haya gustado este Post, y deseandito estoy ya de encontrar otro hueco para volver a escribiros

Bea Principito (Por siempre, la corona rosa)

Si estáis interesadas en alguno de estos modelos, como siempre, estamos encantadas de atenderos en el teléfono fijo de la Boutique 950 80 70 77 o por Whatsapp al 639 47 20 16. Nuestro e-mail Beadm@hotmail.com
o en Facebook:  Bea Principito
                                                   El Principito Boutique Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario