jueves, 30 de mayo de 2013

Os presento a MI PRINCIPITO

   Bueno llegó el momento en que me gustaría presentaros a la personita en la que yo me inspiré para llevar a cabo mi proyecto de montar una Boutique Infantil. 

   Será por mi nuevo estado que me hace encontrarme más sensible, pero hoy he decidido que debías de conocerle, que aún tan peque y ya tengo tantas cosas que agradecerle, que un post se queda corto para todo lo que le diría, y sobre todo, para contaros, todas y cada una de las anécdotas que vivo a diario a su lado, pero por lo menos para las que aún no le ponéis cara, aquí os dejo a mi Principito Alberto, con 3 añitos:

   Aquí lo tenemos preparado para ir a una comunión, vestido con un conjunto de La Martinica de la familia Fucsia Andalucía:


   Aquí volvemos a verle de comunión, luciendo otro conjunto de La Martinica, esta vez, de la familia Salinas:


En esta ocasión, Alberto estaba recién llegado de un cumple, luce un conjunto de Mi Cuca Pituka, de la familia Manuela:


Y con esta gran mención al peque de mi casa, me despido de vosotras, por hoy, con un post, para mí de los más especiales desde que decidí abrir este blog

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía tu blog, qué guapo tu príncipe!!! Muchas gracias por pasarte por el mío, un besito y para cualquier cosita aquí me tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de Patricia me encanta, he conocido hoy mismo tu blog, y estoy embarazada, aunque de muy poquito, y me encanta todo lo que haces, son preciosidades, ya me he hecho seguidora tuya, un beso, y muchas gracias

      Eliminar